15°C New York
04/23/2024
Sociedad

“Pescao Vivo” más vivo que nunca

Oct 20, 2006
Spread the love

Dado que muchas veces suelen surgir comentarios y malentendidos con respecto a la labor ministerial de la agrupación colombiana Pescao Vivo, vale la pena hablar un poco de cosas que suceden alrededor de esta importante banda de rock-fusión, pionera en incursionar en la escena comercial de su nación.

Para muchos es desconocida la labor que Pescao Vivo realiza cada día, en una tarima, un concierto o una iglesia. Cada vez que esta banda cuenta sus vivencias a través de una predica, un testimonio o una canción, se ve la labor y el objetivo primordial de este grupo: Decir a otros, porque la “cura para todos los males” es Cristo y como un joven colombiano puede salir victorioso de tantas dificultades y peligros a través de la oración y perseverancia.

Giovanni Olaya, líder de esta banda; ha visitado muchos lugares de Colombia, predicando y contándole a los jóvenes porque es mejor una vida con Cristo y no sin él, proclamando el mensaje de una juventud sin drogas y enseñando la idea de que un joven con Cristo disfruta mucho más, con una vida sana guiada por el.

Sin embargo, a pesar de lo controversial que puede ser para una banda cristiana formar parte activa de la movida secular –un hecho que para muchos es motivo de murmuraciones, chistes de mal gusto y comentarios sueltos y desenfocados– cada vez que exista una oportunidad de llevar la Palabra de Dios, estará Pescao Vivo como instrumento en ayuda para todos los jóvenes.

De hecho, Giovanni Olaya como representante de Pescao Vivo ha estado predicando en diferentes iglesias, mostrando que los comentarios se que les persiguen, son sencillamente falsos y que la fe está intacta, vigente y ante todo radical, para mostrar que la luz funciona es arriba del armario, ya que como diría el prestigioso percusionista Álvaro López, “la luz no habla…la luz se ve”.

Por: Germán Chote Garavito

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page