15°C New York
04/23/2024
Sociedad

¿Por que Dios clono a la mujer de una costilla del hombre?

Oct 9, 2006
Spread the love

Es importante entender que Eva fue creada por la técnica de Clonación en series de Dios para los Adanes, Dios saca a Eva de una costilla de un hombre llamado Adán, la costilla que Dios le quito a Adán, fue la ultima de abajo de las 12 pares de costillas que tenia el hombre Edénico y que tenemos todos los hombres y las mujeres posteriores, la ciencia medica le llama a las dos ultimas costillas de cada lado costillas flotantes.

El Dr. Ramón Barreiro MD, director medico misionero del ministerio Ancla de Salvación Internacional, dice lo siguiente sobre el hueso de las costillas: “las costillas son una curva aplanada que forma la caja toráxico del cuerpo, son un pedazo de hueso cubierto de músculo que contienen nervios, arterias, venas, músculos, citoplasma y células óseas; los huesos, como las costillas se alimentan de sangre por medio de los agujeros llamados nutricios”.

Así que Dios no saco un hueso seco y viejo de Adán, porque él no estaba muerto, sino un hueso costilla con todo tipo de células para utilizar la técnica de clonación adulta y clonar a Eva la cual fue presentada a Adán adulta y lista para tenerla como pareja y lista para tener sexo y concebir, con esta forma de crear a Eva o mujeres Dios utilizo aquí la técnica de operación con el uso de anestesia en Adán, es importante mencionar que el hecho que Dios clonara a Eva de Adán no significa que la mujer no tenga alma, ni espíritu, ni sea creada a semejanza de Dios, pues eso estaba ya en las células de Adán.

Posiblemente no en mucho tiempo si el Señor no viene antes, tengamos miembros en las congregaciones clonados sentados en las bancas, y los pastores tendrán que prepararse para ese acontecimiento, porque aunque sean clonados tendrán alma, espíritu y por supuesto cuerpo, ya que en la células y los genes del hombre esta el soplo de Dios.

Estos métodos de operación, clonación y anestesia usados con Adán para crear a Eva estaban con Dios desde el principio, solo en estos tiempos Dios permitió que el Hombre descubriera estos métodos, y muchos otros ya descubiertos, aunque el hombre no ha podido hacer la clonación adulta sabemos que lo intentara en no mucho tiempo, como dice el profeta Daniel: “ Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará” (Daniel 12:4).

La razón por la que Dios saca a la mujer de la costilla es porque las costillas no son órganos vitales, pero Dios hizo las costillas en el cuerpo de Adán para cubrir los órganos vitales como el corazón, los pulmones, el esófago y la traquea. El hombre puede vivir sin la mujer, así como sin algunas costillas, pero se queda solo y descubierto sus órganos vitales y sin reproducción de la raza por eso Dios dijo que la mujer es ayuda idónea para el hombre. Claramente que en estos modernos tiempos la mujer puede vivir sin el hombre, pero eso no fue la razón por la que Dios creo a la mujer.

Por esta razón es que el apóstol Pablo dice “ Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón…porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios” (1 Corintios 11:7-9,12).

Las razones por el cual Dios dijo no es bueno que el hombre este solo eran dos, la primera que viendo el hombre a los animales con su pareja cayeran en bestialismo, o que cayeran en homosexualismo, por eso les crea compañeras Eva plural humanidad femenina, por eso encontró Caín mujer, y dijo cualquiera que me encuentre me matara, habitare como extranjero, eso quiere decir en otra nación, y vivió en el país de Nod porque habían mas Adanes y mas Evas.

Por Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D. Es Teólogo, Filosofo y Educador .

Agencia Orbita

Post Visitors:329

Leave a Reply

You cannot copy content of this page