15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Banda Cristiana “Pescao Vivo” participó en el Nike 10K

Nov 13, 2006
Spread the love

La versión colombiana de la carrera atlética más importante de Latinoamérica contará en su cierre con la banda Pescao Vivo, alternando con otras importantes agrupaciones de la escena comercial del país cafetero.

La banda bogotana Pescao Vivo, fue escogida por la multinacional NIKE, considerada la marca más importante en el campo deportivo, para estar en el concierto de cierre de la carrera que se realizó el 12 de Noviembre en la ciudad de Bogotá.

La carrera, que se corre simultáneamente en 10 ciudades latinoamericanas, tendrá un recorrido desde la Plaza de Bolívar, finalizando en la Plazoleta de las Flores ubicada en la carrera 15 con Calle 85.

Pescao Vivo cantó sus temas que han sido éxito como “Rancho”, “Paraguas” y por supuesto “Ábreme Tu Corazón”, de su mas reciente trabajo discográfico La Cura para Todos los Males; canción producida por José Gaviria, reconocidopor sus trabajos al lado de David Visbal, Diego Torres y Christian Castro entre otros, el cual se encuentra rotando con gran éxito en diferentes emisoras juveniles de su país.

Pescao Vivo no para de cosechar buenas noticias, el pasado 04 de noviembre estuvo compartiendo tarima con Alex Campos, el grupo mexicano RoJO y el puertorriqueño Funky, ante casi 8000 espectadores en Raza de Campeones, donde dejaron una de las mejores impresiones del evento.

Del mismo modo, la banda está realizando un tour por los diferentes colegios y universidades mostrando su propuesta de rock cargada con una gran dosis de pop y folklore; a la vez que se prepara para visitar Guatemala el próximo mes de Diciembre, donde “el pescao” estará en presentando lo mejor de su música a la juventud centroamericana.

Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page