15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Billy Graham a sus 88 años y aún con fuerzas evangélisticas

Nov 23, 2006
Spread the love

El evangelista Billy Graham celebró su 88avo. cumpleaños el pasado jueves 10 de Noviembre. Durante su trayectoria ha predicado a unas 210 millones de personas, y aunque hoy sus cruzadas forman parte del pasado, sigue siendo un personaje que influye.

La última concentración del evangelista fue en Junio del 2005 en Nueva York, pero su ministerio ha continuado con la idea de mantener el mensaje del evangelio vivo en todo el mundo, utilizando a otras personas que han heredado el legado de Bill.

Su hijo Franklin Graham, es quien dirige en la actualidad la Asociación Evangelística Billy Graham predicando continuamente que «Jesus salva» y quien acaba de realizar su octavo festival en la ciudad de Okinawa en Japón.

Por su parte su nieto Will Graham el mes pasado hizo su primer evento evangelístico el pasado mes de Octubre en la Carolina del Norte.

«Mi nieto Will acaba de realizar su primera cruzada aquí en los Estados Unidos, donde predicó con entereza y fuerza el Evangelio y la gente respondió al mensaje. Estamos orgullosos de él» manifestó Billy Grahan en su última nota de prensa.

Billy Graham no realiza más eventos particulares, durante este año pero ha acompañado a su hijo en alguna de sus campañas como la que se realizó en Nueva Orleans, muy a pesar de su débil estado de salud.

«El nunca ha dicho que dejaría de predicar» indicó Franklin Graham ante la expectativa que surgió cuando le acompaño en el Festival hecho en Maryland.

La proclamación del evangelio hecha por Billy Graham también continuará pues a principios del 2007 abrirá la Biblioteca Billy Graham, la cual no pretende ser ni un museo ni un sitio en el que se recuerde su nombre, sino que en ella se pondrá a disposición de los visitantes los mensajes que Graham predicó durante décadas con el fin de brindar el mensaje de la Cruz a las futuras generaciones.

En la actualidad Grahan pasa la mayor parte de su tiempo en su hogar junto a su esposa Ruth en donde no dejan la disciplina de compartir sus estudios bíblicos.

«En la medida que he envejecido mi confianza en la inspiración y la autoridad de la Biblia ha crecido y se ha fortalecido. De la misma forma ha ocurrido con mi convicción que sólo Cristo puede darnos la última esperanza – esperanza para esta vida y esperanza para la vida por venir» indico el popular evangelista.

«Este ha sido un año muy dificil para nosotros, pues nos hemos dado cuento de los retos de la edad avanzada, sin embargo vemos hacia adelante con esperanza porque sabemos que cada día nos acercamos a reunirnos con nuestros amad y veremos cara a cara a nuestro Salvador. Por otro lado ha sido también un año bueno pues hemos visto que nuestros hijos y nietos continúan creciendo en su fe y abrazando los ministerios que Dios les ha dado», puntualizo Billy Graham.

entreCristianos.com

Post Visitors:218

Leave a Reply

You cannot copy content of this page