CanZion Celebró Sus Cinco años en Colombia

El evento de aniversario, contó con la participación de la agrupación tropical Sembradores, libreros, distribuidores, medios de comunicación.

  • Sociedad    
  • 8 nov 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

En medio de los grandes eventos que por estos días han privilegiado a la Ciudad de Bogotá, se llevó a cabo la celebración del Quinto Aniversario de labores de Grupo CanZión en Colombia.

Tal como se había anunciado en días anteriores, el boricua Michael Rodríguez, quien goza de reconocida trayectoria en la música cristiana en español visitó tierras cafeteras presentando su más reciente producción Corazón Agradecido (Vol 1).

El disco, que ya se encuentra impactando las principales radios colombianas, está orientado hacia la restauración de los adictos, y en general, hacia la restauración del alma quebrantada.

Las sorpresas, no se hicieron esperar, para comenzar Palabritas, compañía local famosa por ser los pioneros en Colombia y unos de los más importantes representantes de la expresión social de habla hispana, presentó sus novedades enfocadas al público infantil.

Posteriormente, se llevó a cabo el saludo del Presidente y Fundador de la organización: Marcos Witt, quien a través de un video, comentó ligeramente acerca de Alegría, su más reciente lanzamiento, dirigiéndose a los asistentes con constantes elogios hacia las tierras, la comida y el calor de la gente colombiana, lo cual encendió el sentido patrio de los asistentes a la celebración.

El evento de aniversario, contó además con la participación de la agrupación tropical Sembradores que alegró el ambiente libreros, distribuidores, medios de comunicación y varios pastores amigos que siempre han apoyado esta hermosa labor.

Así pues, entre obsequios, buena comida y una excelente atención, la compañía, líder en distribución de música cristiana de habla hispana, mostró una vez más su excelencia en la realización de eventos y cómo definitivamente, vale la pena invertir en Colombia.

Por: Germán “Chote” Garavito