nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Ricardo Rodríguez y Fermín IV en “Proyecto Mi Esperanza”

La predicación estuvo a cargo de Franklin Graham quien cumple 36 años predicando la palabra de Dios.

  • Sociedad    
  • 13 nov 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

El segundo día del “proyecto Mi Esperanza” se llevó a cabo con la participación de Ricardo Rodríguez y Fermín IV, fundador del grupo “Control machete” además con la predicación de Franklin Graham quien cumple 36 años predicando la palabra de Dios.

Ricardo Rodríguez inició cantando una alabanza que dice- “vengo con un corazón lleno de angustia y dolor”.
Se llevaron a cabo preguntas como ¿Cuál es tu esperanza? Y los entrevistados contestaban “Mi Esperanza es que el mundo cambie, que haya más seguridad en México, que logre terminar mis estudios.


Y Fermín IV dijo “Mi Esperanza es-“Ver cara a cara a Dios- porque Cristo me ha hecho vivir, yo estaba muerto, no tenía vida cuando encontré la música yo explote con un ritmo explosivo. A los 15 años mi papá me enseñó a fumar marihuana, en muchas ocasiones no sabía como llegaba a mi casa, ya que después era marihuana y alcohol, las drogas eran un problema en mi vida.

“Mi mamá” – agregó- me enseñó a respetar a las mujeres, pero yo no le hacia caso, rompía sus reglas.
Pero hubo un tiempo en que empecé a buscar la salvación, estaba harto de todo, “yo no buscaba un cambio de religión”-dijo- buscaba tener una relación con Dios, hasta que encontré a Cristo y lo acepté como mi único y suficiente salvador, hoy entiendo que Cristo quería tratar con mi vida, hoy lo reconozco como mi salvador, hoy Cristo ha traído diversos cambios a mi vida.


Nunca creí-afirmó- que podría serle fiel a mi esposa con quien ahora tengo seis años de casado y dos bellas hijas..
Ahora siempre recuerdo el Salmo 90-14 que dice-De mañana sácianos de tu misericordia, y cantaremos y nos alegraremos todo9s nuestros días.

Agregó cuando hice la canción de “Amores Perros” no pude dejar de mencionar a Dios, y termino diciendo-“Qué pasaría si hoy me muero y no tuviera la oportunidad de conocer a Dios”.
Y terminó diciendo, “la única forma de conocer a Cristo es teniendo paz, te invito a que recibas a Cristo en tu corazón”.

Luego tocó una alabanza “La Banda de Tomy Coomes” una melodía que inicia diciendo “ Mi Esperanza está en Dios desde hoy y para siempre”.

Por último la predicación de Franklin Graham sobre El Hijo Prodigo”. El sabado se proyecto la pelicula “Camino a redención”. Se espera que por lo menos 10 millones de mexicanos sean convertidos al evangelio.

Por Cecilio Baltazar Miranda