15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Transfieren a Brasil archivo de Escrituras

Dic 28, 2006
Spread the love

El archivo de Escrituras de las SBU que anteriormente se mantenía en la biblioteca de la American Bible Society (SBS) en Nueva York, fue transferido al Museu da Biblia, Sociedade Biblica do Brasil en Barueri, Brasil.

El Museo de la Biblia de Brasil es ahora el segundo archivo oficial de las SBU. A partir del 1º de enero de 2007, dos ejemplares de todas las nuevas publicaciones bíblicas que anteriormente se hubieran enviado a la biblioteca de la ABS en Nueva York, deben enviarse a Brasil para que se añadan a la colección de las SBU allí. Por favor, envíe los paquetes a la siguiente dirección:

Erni Walter Seibert
Sociedade Bíblica do Brasil
Avenida Ceci, 740 – Tamboré – Barueri – SP ZIP CODE 06460-120 – Brazil

La Sociedad Bíblica de Brasil desea continuar el sistema establecido lo más impecablemente posible. Gracias por su colaboración en esta importante empresa. La regla de que un ejemplar de todas las nuevas publicaciones bíblicas también se envíen a la biblioteca de la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera en Cambridge, permanece igual. Por favor, envíe un ejemplar de todas las nuevas publicaciones bíblicas a:

Bible Society’s Library
Cambridge University Library
West Road
Cambridge
CB3 9DR
Inglaterra

LaBibliaWeb

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page