15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Evangélicos despidieron el año y dieron la bienvenida al 2007 en diferentes lugares públicos

Ene 5, 2007
Spread the love

A las 4:00 de la tarde del 30 de Diciembre pasado, unas 200 mil personas se dieron cita para la celebración de fin de año más grande en la historia de Colombia, evento que fue abierto por Zaga y Pescao Vivo, agrupaciones musicales, quienes con su música pusieron a danzar a los asistentes en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar de esta capital.

Las personas continuaron llegando al culto de fin de año, al punto que, por seguridad, la policía tuvo que cerrar las puertas, en ese instante alrededor de 200 mil personas estaban presenciando el evento sin contar a quienes se quedaron por fuera», dijo un vocero de la Iglesia Avivamiento, entidad encargada de organizar el evento, mismo que «desencadenó una gran fiesta dándole la gloria a Dios por lo que había hecho en el 2006».

“Lo más interesante de todo, fue cuando el Pastor Ricardo Rodríguez subió a la plataforma y pudo ser testigo de incontables sanidades que el Señor le regaló a miles de familias de la iglesia” añadió el portavoz. «Después de darle gracias a Dios por lo que había sucedido, el Señor tocó el corazón de miles de personas que decidieron entregarle sus vidas a Cristo”. Dos grandes hogueras a ambos lados de la tarima se encendieron para quemar las cartas del diablo dirigidas al pueblo de Dios, y así “para demostrar que los planes de Dios se establecían sobre sus hijos», explicó.

El evento concluyó con una disertación a cargo del Pastor Ricardo Rodríguez, quién basó su mensaje «en las poderosas promesas que no se cumplirán dentro de mucho tiempo, sino que se harán realidad para quien las tome en este 2007», indicó Rodríguez quien junto a su esposa María Patricia, agradecieron a Dios por la manera en que se movió en la capital colombiana, y a la iglesia Centro Mundial de Avivamiento por su amor y su fidelidad.

De la misma manera, otros eventos similares se realizaron en otras ciudades del país, reuniones organizadas por las Asociaciones de pastores y Ministerios Independientes. En Cúcuta, Norte de Santander, más de 6 mil personas de la iglesia Centro Cristiano, adscrito a las Asambleas de Dios, se congregaron en el estadio General Santander para recibir la Oración Profética, a cargo del pastor presidente, José Satirio Dos Santos este 31 de Diciembre desde las 8:00 y hasta pasada la meda noche, cuando el pastor izando una bandera amarilla, instó a los cientos de asistentes a creer en las promesas de Dios, proclamando el año 7 como reposo en Cristo y Su Palabra.

En esta oportunidad, los miles de asistentes entonaron cánticos de gratitud a Dios y junto con el primer mandatario da la Ciudad, el Alcalde Ramiro Súarez Corzo, varios consejales, e invitados, presenciaron las actividades preparadas para el evento, entre ellas una obra de teatro acerca de la fidelidad de Dios para con su pueblo, resaltando la fe y confianza en las promesas del Altísimo.

El evento concluyó con juegos pirotécnicos que le dieron la bienvenida al nuevo año, el saludoy regocijo masivo de los asistentes, y la oración porque el nuevo año traiga bendición a la familia colombiana, resaltó Dos Santos.

Por William Delgado Gil

Agencia Orbita

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page