Boletín:

Jueves 31 de Julio, 2014.

Kaká, un «crack» entregado a Dios

Lejos de la imagen de 'fiesteros' de algunos de sus colegas, Kaká es una estrella dedicada más que a la religión a Dios. El delantero del Milan es un hombre profundamente creyente y de hondas raíces religiosas.

Brasil | Martes 9 de Enero, 2007 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Mientras algunos de sus compatriotas como Adriano o Ronaldo son conocidos por sus virtudes futbolísticas y también por su afición por la vida nocturna, el jugador del Milan cultiva la fama de buena persona, marido ejemplar y de practicar un estilo de vida marcado por sus convicciones religiosas.

KAKÁ, UN CRACK QUE ROMPE MOLDES
En una reciente aparición en una televisión evangélica brasileña, Kaká explicó que su religiosidad es el centro de su vida, y el secreto de su éxito, ya que Dios guía su camino y eso le da una tranquilidad y una confianza tremenda para hacer su trabajo.

Miembro de la «Iglesia Renacer», es un evangélico fervoroso. Expresa públicamente que lee diariamente la Biblia, y realiza desde Italia cursos de formación religiosa vía on-line. También aprovecha internet para escuchar a través de la red la programación radiofónica de su iglesia.

Sus taquillas en Milanello y San Siro están decoradas con salmos de la Biblia, y adhesivos con la frase ‘Dios es fiel’. En todos los estadios que van, el ropero ya sabe que tiene que colocar una placa con la inscripción ‘Dios es Fiel’ allí donde va a cambiarse. El propio Kaká desveló que, durante las concentraciones en los hoteles, también coloca en las paredes de su habitación salmos de la Biblia.

Su fe llega hasta tal punto que no descarta dedicarse en cuerpo y alma a la vida religiosa cuando se retire ya que uno de sus sueños siempre fue profundizar en la palabra de Dios: le gustaría hacer un curso de teología y convertirse en un pastor de la Iglesia al retirarme.

ACPress.net

Noticias Relacionadas:

  1. -Kaká dedicó su primer gol a Dios en campeonato mundial
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario