15°C New York
04/19/2024
Sociedad

La Biblia Reina Valera a los celulares

Ene 17, 2007
Spread the love

Al combinar la tecnología de la Biblia Virtual desarrollada conjuntamente por Christian Mobile de Sudáfrica y Kuuasema, una compañía tecnológica de celulares de Finlandia, con textos bíblicos suministrados por la ABS, el nuevo servicio les brinda a los suscriptores de siete diversas redes la oportunidad de comprar parte o toda la Biblia en las versiones Good News, Contemporary English y, para los hispanohablantes, la Reina Valera 1960.

«La American Bible Society se complace en asociarse con Christian Mobile para distribuir Escrituras en un formato innovador y muy accesible», dice John Cruz, vicepresidente de Publicaciones Bíblicas. «A través de esta tecnología creativa, la gente puede leer los mensajes bíblicos de inspiración, fortaleza, ánimo y esperanza, en sus teléfonos celulares, donde y cuando lo deseen».

Christian Mobile ofrece una amplia gama de contenido móvil de temas cristianos, que incluye entre otros, vídeos musicales, tonos y mensajes diarios de inspiración. Al presente establecen portales móviles en todo el mundo, y su plan incluye ofrecer más versiones de la Biblia en español, lo mismo que versiones en ruso y portugués.

Es tan positiva como la ABS, acerca del potencial de proveer la Biblia en este formato. «Nos sentimos honrados de participar en la distribución móvil mundial de la Biblia, para ayudar a difundir la Palabra de Dios», dice Bertrus Preller, ejecutivo de mercadeo. «Entregar la Biblia por medio de la tecnología móvil es otro canal para esparcir el importante mensaje de la Biblia».

LaBibliaWeb

Post Visitors:217

Leave a Reply

You cannot copy content of this page