nav
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Metro Goldwyn Mayer también busca al público cristiano de EEUU

Tras los éxitos de películas de contenido supuestamente cristiano, la última Rocky Balboa, una gran empresa cinematográfica se ha sumado a la búsqueda del mercado de cristianos mayoritariamente evangélicos de Estados Unidos. Nada menos que la Metro Goldwyn Mayer.

  • Sociedad    
  • 30 ene 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

La productora de films Metro Goldwyn Mayer ha adquirido los derechos de distribución de “Myriam, la Madre de Cristo” una historia basada en la vida de María la madre de Jesús siguiendo el relato de la Biblia.

La narración ha sido escrita por Benedict Fitzgerald quien fue coautor del guión de “La Pasión de Cristo”.

Esta película esta programada para salir a escena alrededor de la Pascua de Resurrección en el 2008, y se dice ser va a ser una fiel narración de los eventos de la vida del nacimiento de Cristo, y del periodo del viaje a Egipto.

La idea de presentar los hechos será una especie de narración hecha por la misma María contando desde su punto de vista como van ocurriendo cada evento y como poco a poco se le va revelando el plan de Dios para la humanidad.

Hasta el momento no ha sido asignado ningún director ni tampoco el elenco de actores que protagonizarán el film; pero sin duda supone un indicio más del interés mercantilístico que el público cristiano está levantando en las grandes empresas de cine americanas.

Redacción: ACPress.net

entreCristianos.com