nav
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Pat Robertson pronostica un atentado que tendrá consecuencias de “Exterminio masivo”

“Precisamente no digo que va a ser un ataque de tipo nuclear, el Señor me dijo que no sería nuclear, pero yo creo que será algo como eso”, sentenció Robertson.

  • Sociedad    
  • 5 ene 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ya se ha convertido en tradición las “profecías” que el conductor norteamericano Pat Robertson anuncia cada año. El pasado martes vaticinó que un ataque terrorista en los Estados Unidos daría como resultado un “Asesinato en masa” a fines del 2007.

“Precisamente no digo que va a ser un ataque de tipo nuclear,” es en parte lo que sostuvo durante su programa de televisión “El Club 700”, en el canal Christian Broadcasting Network .

“El Señor me dijo que no sería nuclear, pero yo creo que será algo como eso”.

Robertson asegura que Dios le habló recientemente, durante un retiro de oración, que posiblemente millones de personas serían afectadas por el ataque, que se llevará a cabo en una fecha no precisa después de septiembre del 2007.

Por otra parte, afirmó además que Dios le reveló que Estados Unidos sólo finge una amistad con Israel, pero que en el fondo las políticas de EEUU empujan a Israel hacia “un suicidio nacional”.

Recordemos que en Enero del 2006 Robertson anunció que Dios castigaría al entonces Primer Ministro de Israel Ariel Sharon, por ceder tierra a los palestinos controlada por israelíes.

Mas tarde cuando Sharon sufrio derrame cerebral envió una carta a la familia disculpandose por sus dichos.

En enero del 2004 predijo que el Presidente Bush ganaría fácilmente la reelección. Bush obtuvo el 51% de los votos venciendo al candidato demócrata el Senador John Kerry de Massachussets.

El 2005, Robertson predijo que las propuestas de reforma de Seguridad Social serían aprobadas y que el Presidente Bush nombraría a jueces conservadores para los juzgados federales.

Los legisladores confirmaron el 2005 las designaciones del Presidente Bush, nombrando a John Roberts y Samuel Alito para la Corte Suprema. Pero la iniciativa de la Seguridad Social del presidente fue rechazada.

“Tengo un –Historial – relativamente bueno”, aseguró… ” Aunque algunas veces atino mal”.

En mayo, Robertson nuevamente sostuvo que Dios le había revelado que tormentas y posiblemente un tsunami chocarían en el litoral de América en el 2006. Si bien en Estados Unidos no fue catalogado como un tsunami, Robertson el martes se refirió a las fuertes lluvias de primavera y anegación que últimamente han azotado a New England, con lo que en parte se ha cumplido la predicción, concluyó.

Por Patricio Cuevas
NoticiaCristiana.com