nav
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Silvester Stallone recomienda la Iglesia como «gimnasio del alma»

El famoso Sylvester Stallone, reveló que ha retornado a la fe cristiana y decidió mostrar este momento de su vida en “Rocky Balboa”, la sexta parte de la saga Rocky que se estrena estos días en todo el mundo. La revelación ha causado bastante sorpresa.

  • Sociedad    
  • 17 ene 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Stallone sostiene que la mayoría de sus anteriores películas eran sangrientas; se trataban de frutos de su juventud, cuando su matrimonio no iba bien y se sentía seducido por todas las tentaciones de Hollywood. Para él, este film ha sido guiado por la mano de Dios.

Ahora, dice disfrutar de un matrimonio estable y de una relación con Jesucristo completamente distinta. “Cuanto más profundizo en su creencia en Jesús y escucha su Palabra, siente cómo me libero de sus presiones”.

Afirma que la iglesia es el gimnasio del alma.

Stallone no duda en proclamar que ha cambiado y asegura que su última película, “Rocky Balboa” quiere reflejar la fe cristiana que perdió de joven.

Con sesenta años, el actor que más ganó por una película y que nació con parálisis facial, encarna de nuevo al boxeador Rocky treinta años después de su primera aparición en las pantallas.

Stallone comenta que el personaje de Rocky perdona. No es amargo. Siempre pone la otra mejilla, como si toda su vida la pusiera al servicio de los demás. Concluye que ha cometido muchos errores en su vida, pero uno con el que no podía vivir era el darle un buen final a Rocky.

ACPress.net