nav
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Una «cristiana lesbiana» publica una novela con un Jesús bisexual

Una novela provocadora ha sido publicada en inglés por la casa editorial AndroGyne Press. Ha sido escrita por una «lesbiana cristiana» que indica que ha encontrado a Cristo en las profundidades de su corazón. Esta novela ha causado un amargo impacto entre los cristianos americanos.

  • Sociedad    
  • 30 ene 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Kittredge Cherry dice que se hizo cristiana durante los estudios con una beca de periodismo en Japón. Fue allí donde según sus palabras «sentí que Dios me había alcanzado tal y como soy, esto es lesbiana».

“Tan pronto como comprendí que Dios existía supe que Dios aceptaba mi homosexualidad puesto que de si no fuese así no me hubiese molestado” escribe Cherry en su libro.

En la ficción Cherry habla de la sexualidad de Cristo y describe las relaciones de Jesús con Juan, el discípulo amado, Maria Magdalena y el Espíritu Santo a quien califica de multigénero.

“He escrito acerca de un Jesús sexual porque los humanos son sexuales, y le he puesto como bisexual-trasgénero porque no quiero limitar la sexualidad de Jesús a un sólo aspecto” acota Cherry. Además añade que “Mientras escribía la novela el mismo Cristo me revelaba su compasión. No es una novela de hechos históricos sino una de verdades espirituales”, asegura la escritora.

Un poco más adelante habla que el “Cristo queen” es un signo de esperanza en medio de la guerra entre cristianos y gays puesto que Jesús representa a todos incluyendo los “sexualmente marginados”.

Esta novela ha sido considerada como blasfema por la mayoría de los cristianos, que ven este libro un paso más de la agenda gay para infiltrarse y distorsionar la ética cristiana tal como se presenta en las Escrituras.

Redacción: ACPress.net

entreCristianos.com