Ernesto D’Alessio: “Dios ayudó a mi madre a salir de sus problemas de adicción”

El hijo de la cantante aseguro que, luego de que su madre estuviera internada varias veces en clínicas de rehabilitación, sólo Jesucristo “logró lo imposible”, le cambió el corazón, pero también su semblante.

  • Sociedad    
  • 2 feb 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

El cantante Ernesto D’Alessio confirmó que su madre, Lupita, se internó en infinidad de clínicas para rehabilitarse de su adicción a las drogas y el alcohol, pero sólo Dios logró curarla y transformar su corazón.

“Mi mamá no cambiaría por nada el amor de Dios, ella estuvo en todas las clínicas que te puedas imaginar; para qué te doy nombres si más bien les dará mala fama, pues no la pudieron sacar de sus problemas”, comentó.

El artista dijo que sólo Jesucristo “logró lo imposible”, le cambió el corazón, pero también su semblante. “Ahora se siente feliz, la mejor clínica fue el evangelio, el cual es gratuito, eterno y perfecto”.

Destacó que como prueba de su cambio, sostiene una mejor relación con los medios de comunicación y trata mejor a la gente: “Estoy sorprendido porque mi mamá es una nueva persona, no sé si continúe cantando o no, ojalá que sí porque tiene una gran voz y quizá grabe un disco cristiano”.

En tanto, adelantó que en abril ambos interpretarán en honor a Dios varios temas durante un concierto en la “Marcha de Gloria” que después de un recorrido por la avenida Reforma culminará en el Zócalo de la Ciudad de México.

Milenio.com