15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Pastor mexicano se pronuncia en contra de Ley que permitiría contraer matrimonio a homosexuales.

Feb 22, 2007
Spread the love

El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz pastor Jacob Hernández Huerta se pronunció en contra de la llamada “Ley de Convivencia” que permitiría a homosexuales y lesbianas contraer matrimonio.

Acompañado de líderes de la iglesia evangélica como el pastor Ruperto Badillo Romero y el ingeniero Guillermo Trujillo Álvarez coordinador de enlace político del CRIEEL ante el gobierno del estado, Hernández Huerta señaló, “no estamos en contra de los homosexuales, estamos en contra de que se apruebe una ley como esta, por eso Dios le dio al hombre una mujer para que se formaran en una sola carne.

Afirmó; intentaremos de todas formas evitar siquiera que esa iniciativa sea presentada ante la legislatura, ya que vendría a causar daño moral a las familias.

Por su parte el ingeniero Guillermo Trujillo señaló; no somos homofóbicos, no estamos en contra del pecador, que quede claro, estamos en contra del pecado y por lo tanto estamos alzando la voz para que no se apruebe dicha ley.

Cabe hacer mención que la llamada “ley de convivencia” ya fue aprobada en el estado de Sinaloa y homosexuales y lesbianas han contraído matrimonio por lo civil.

Mientras tanto en el estado de Veracruz un diputado priísta ha señalado que en los próximos veinte días presentará dicho proyecto de ley ante el congreso, lo cual ha levantado diversas protestas de la iglesia evangélica en el estado de Veracruz, México.

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page