nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Famosa actriz chilena Alejandra Herrera conducirá programa de televisión cristiano

CBN y VSN producciones se unen para coproducir un nuevo proyecto de televisión para alcanzar la audiencia del cono sur con el mensaje del evangelio, SALIDA DIRECTA, con el auspicio de Editorial Vida Zondervan.

  • Sociedad    
  • 15 mar 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

CBN producciones (Christian Brodcasting Network) – USA y VSN producciones – Argentina, se unen para coproducir un nuevo proyecto de televisión para alcanzar la audiencia del cono sur con el mensaje del evangelio, SALIDA DIRECTA, con el auspicio de Editorial Vida Zondervan.

El programa será conducido por Alejandra Herrera (Chile) actriz, famosa por protagonizar varias novelas de gran éxito en la televisión local y también realizó la labor protagónica como La niñera en la serie producida por Sony para la versión Chilena, con gran éxito en Chile, Paraguay y Perú.

La actriz estará acompañada por Osvaldo Carnival (Argentina) Pastor de la iglesia Catedral de la fe, una de las congregaciones más grandes de Buenos Aires, Argentina. Quien co-conduce, actualmente, el programa de televisión difundido en todo Latinoamérica Club 700 hoy producido por CBN.

Cada programa mostrará una problemática que están atravesando hombres y mujeres en todo el mundo, pero a diferencia de otros programas seculares daremos la SALIDA. Los temas a tratar serán: adicciones, problemas económicos, enfermedades, problemas matrimoniales.

Grabado en los estudios NorthStar en Nashville Tennessee, y con los mejores recursos tecnológicos para lograr un producto de excelencia, SALIDA DIRECTA, será la puerta para que miles de personas conozcan el amor y el mensaje de Jesús.

Se mostraran historias grabadas en los diferentes puntos de Latino América que de alguna manera ilustrarán la realidad de millones de personas. Para una mejor llegada se cuenta con una red de conserjería telefónica en cada país de emisión, donde se atenderán las necesidades espirituales de los televidentes.

“Creemos que será una gran herramienta para seguir alcanzando el mundo de habla hispana con la palabra de Dios” aseguró Pablo Muñiz de VSN Producciones.

“Vida-Zondervan sigue apostando a buscar una mejor calidad de vida para las personas de nuestros países y confiamos en la excelencia de profesionales como los que se involucran en esta producción. Queremos ser parte del movimiento transformador que lleve más persona a los pies de Jesucristo” enfatizó Esteban Fernández, presidente de Editorial Vida.