15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Nueva Biblia activada por energía solar

Mar 20, 2007
Spread the love

«…y al cuarto día, Dios creó el sol y la luna.» Para los ambientalistas esto también es parte del mensaje bíblico, y justamente de eso se trata este dispositivo. Se trata de un aparato con el cual se puede escuchar este versículo del Génesis, así como todos los demás de la Biblia pero con la peculiaridad de ser un dispositivo «ecológico» puesto que para su uso sólo basta la energía solar.

A pesar de su funcionalidad para todos los seres humanos, este dispositivo se puede ubicar con diseñado para un estrato de mercado muy particular, las personas con mentalidad «verde» (es decir aquellos que buscan preservar el medio ambiente) y además es un instrumento valioso para aquellas personas que no pueden leer bien sea porque no sepan hacerlo o porque tienen dificultades en la vista.

Las ventajas ambientales de este gadget son evidentes pues reduce la necesidad de baterías por el uso de la energía solar y por otro lado también reduce que se talen árboles pues no utiliza papel.

Todos los capítulos del Antiguo Testamento y los del Nuevo han sido recopilados y pueden ser escuchados continuamente sin necesidad de recargar baterías en 14 horas. El dispositivo permite saltar capítulos con un botón, hacer pausas y repetir los pasajes favoritos y avanzar o retroceder en intervalos de 15 segundos.

Comprar un dispositivo activado con energía solar para este fin, solo por el hecho de ser «verde» creemos que puede ser algo que se ha llevado al extremo, puesto que más se ha consumido y contaminado en producirlo que el ahorro que se logra al usarlo.

entreCristianos.com

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page