15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Casi el 40 por ciento de los turistas de EEUU en Israel son protestantes

Abr 5, 2007
Spread the love

Los judíos norteamericanos representan el 40% del total de la afluencia de turismo proveniente de los Estados Unidos, ocupando los cristianos evangélicos el segundo lugar. Esta cifra es sobrepasada en mucho durante las fechas de Semana Santa en Israel.

De acuerdo a los datos dados a conocer por la Oficina Central de Estadísticas de Israel, 121.600 turistas llegaron a este país durante el mes de febrero. 100.500 de ellos utilizaron el avión como vehículo de entrada y salida.

Además, según especificó Herzog, Ministro de Turismo, uno de cada tres turistas norteamericanos es un cristiano evangélico.

Herzog dijo que el turismo de la comunidad cristiana evangélica es uno de los pilares de la industria del turismo en Israel, y ellos son verdaderos amigos de Israel estén donde estén.

Herzog afirmó que los judíos norteamericanos representan el 40% del total de la afluencia de turismo proveniente de los Estados Unidos, ocupando los cristianos evangélicos el segundo lugar. Herzog estima que hay un ´gran potencial´ en el turismo evangélico, que igualará pronto el número de los judíos norteamericanos.

Esta cifra se espera que sea sobrepasada en mucho durante las fechas de Semana Santa en Israel.

Fuente: AJN. Redacción: ACPress.net

ACPress.net

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page