nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Fallece Presidente y Editor de periódico nacional que respaldaba la comunidad cristiana en Puerto Rico

“Gaspar Roca quería lo mejor para puerto rico e hizo la diferencia”

  • Sociedad    
  • 10 abr 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Apoyó y autorizó la publicación de la sección A Tiempo que por 29 semanas llevó a los lectores de El Vocero luz y esperanza a sus vidas por medio de artículos de reflexión y auto-análisis, buenas noticias de la comunidad cristiana y promoción de eventos cristianos, algo jamás visto en un periódico nacional.” Gregory Santiago, Presidente GSA Publishing Group.

Guaynabo, Puerto Rico, 9 abril 2007 – “Decisiones como las que él tomó para distinguir a su periódico con A Tiempo son las que marcan la historia de la prensa nacional.

Recuerdo cuando conversamos con él sobre el proyecto A Tiempo y nos comunicaba que le interesaba desarrollarlo porque Puerto Rico lo necesitaba” expresa Brenda Liz Ginés quien fuera Directora de la mencionada sección. Fue esta página y el interés del público por leer más lo que permitió que “naciera” nuestro periódico Puerto Rico A Tiempo, el periódico que realza los valores.

La comunidad cristiana en Puerto Rico ha visto el respaldo que El Vocero ha extendido a sus iglesias y líderes, artistas y eventos. También, ha sido de nuestro conocimiento la bondad del Sr. Roca hacia el prójimo, de su ayuda desinteresada a tantas causas tanto de sus empleados como de personas y entidades de la comunidad.

¡Vivía los valores!