15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Kaká: «sólo Dios sabe dónde está mi futuro»

Abr 24, 2007
Spread the love

Kaká ha vuelto a hablar al mundo sobre el interés que tiene el Madrid en su fichaje, pero anteponiendo a Dios al dinero, la fama y su propia voluntad. Lo hizo desde Italia y lo que si pudo afirmar es que sólo Dios sabe dónde está su futuro.

Kaká, cuando le preguntan sobre su futuro, le gusta decir siempre que sólo Dios puede calibrar una cosa así. Y una vez más, al ser preguntado, el mediapunta no pudo confirmar que el próximo año vestirá la camiseta del Milán junto a Ronaldo. De hecho, los problemas de Ronaldinho con el Barcelona, las diferencias económicas que mantiene para su renovación con la directiva de Laporta y que parecen irreconciliables, podrían facilitar la salida de Kaká del Milán… al Madrid.

Explicando el crack del futbol en los micrófonos de la cadena Cuatro, que si ahora mismo le preguntan, tiene que decir que esta feliz, pero sólo Dios puede asegurar las cosas de cara al futuro. Kaká no quiere meterse en problemas cuando aún está en juego la Champions para su equipo, pero AS ha podido saber que el mediapunta mantiene frecuentes contactos con algunos de los brasileños del Madrid, como Cicinho, uno de sus mejores amigos (ambos salieron del Sao Paulo) y su intención de vestir de blanco en breve es un secreto a voces.

Después del traspaso de Ronaldo desde el Madrid a la entidad milanesa por ocho millones de euros en el pasado mercado de invierno, la relación entre ambas entidades ha cambiado mucho. Berlusconi y su equipo ya no están cerrados a negociar y, de hecho, Galliani, en una comida celebrada con Capello en un restaurante madrileño (en presencia del mediador Bronzetti), llegó a sugerirle al técnico un trueque por Kaká en el que incluirían a Cannavaro, Diarra y Robinho.

ACPress.net

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page