nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Prohiben distribuir una película en la que Jesús bebe «Coca-Cola»

La nueva película de Claudio Malaponti “A 7 kilómetros de Jerusalén” no salió a la gran pantalla durante la Semana Santa. El motivo: Jesús bebiendo una Coca-Cola. La negación no partió de cristianos protestantes o católicos, sino de la propia empresa de bebidas.

  • Sociedad    
  • 17 abr 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los motivos de esta censura temporal no partió de ningún grupo cristiano. Ni católicos, ni protestantes o evangélicos, ni ortodoxos. Fueron las protestas que provocó la cinta a punto de difundirse por parte de la compañía Coca Cola, porque en la película Jesucristo tomaba unos tragos de su bebida.

En el film puede apreciarse en una escena cómo un publicista encuentra a un hombre de físico muy parecido a Jesucristo, y le ofrece beber un poco de Coca Cola.

En la escena, al verle ingeriendo el contenido de la botella, el protagonista de la película dice: “Dios mío, vaya una publicidad!”.

La filial de Coca Cola en Italia exigió que éste episodio fuera cortado de la película, lo que mmotivó que de momento quedase sin salir a los cines en Semana Santa.
Fuente: RIA Novosti. Redacción: ACPress.net

ACPress.net