Boletín:

Miércoles 8 de Febrero, 2012.

Equipo brasileño de fútbol prefiere su hotel con evangélicos que con guapas modelos

Bragantino, equipo que disputa con Santos del chileno Claudio Maldonado una plaza en la final de la Copa de Sao Paulo, abandonó el hotel donde estaba hospedado para evitar la "tentación" que planteó a sus jugadores la llegada de 40 bellas mujeres.

Brasil | Miércoles 2 de Mayo, 2007 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Bragantino, equipo que disputa con Santos del chileno Claudio Maldonado una plaza en la final de la Copa de Sao Paulo, abandonó el hotel donde estaba hospedado para evitar la “tentación” que planteó a sus jugadores la llegada de 40 bellas mujeres.

Ellos siempre se concentran en ese hotel, donde es común encontrar convenciones evangélicas, encuentros de empresas, pero nunca un evento de publicidad lleno de modelos.

Llegaron al hotel la noche del pasado jueves y cuando se levantaron al día siguiente, la piscina estaba llena de hermosas mujeres en biquini, lo que suponía una gran tentación para ellos, por lo que consideraron que lo más oportuno sería abandonar el hotel.

ACPress.net

Noticias Relacionadas:

  1. -Zé Roberto será pastor evangélico tras dejar el fútbol
  2. -“Un mensaje a la conciencia®” llegará con temas deportivos por el Mundial de Fútbol
  3. -Por primera vez un Presidente ecuatoriano se reune con pastores evangélicos
  4. -Los Pastores del Fútbol
  5. -Candidato Presidencial mexicano se reúne con evangélicos
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Puedes seguir todos los comentarios de este post a través de este feed: RSS 2.0