nav
Jueves 17 de Agosto de 2017

Enlace Juvenil Internacional ya está en Argentina

La señal internacional cristiana tendrá, a partir de este año, producciones nacionales con fuerte presencia en la difusión.

  • Sociedad    
  • 15 jun 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

La señal internacional cristiana tendrá, a partir de este año, producciones nacionales con fuerte presencia en la difusión, contando con móviles en los eventos juveniles, informes especiales acerca de la movida cultural y musical cristiana, entrevistas y, una serie de actividades que conforman parte de un acuerdo entre la central televisiva con sede en Centroamérica y la oficina que representa a Enlace TBN y que ahora también contará con la señal juvenil de la misma cadena.

Iván Ramírez Devia , recientemente nombrado como representante en Argentina de la señal cristiana para jóvenes compartió hace unas semanas en la caribeña ciudad de San José (Costa Rica), una serie de reuniones con Raynier Correa (gerente general Enlace Juvenil internacional ), donde pudieron planificar un verdadero despliegue de proyectos que revolucionarán a cada rincón de nuestro país.

Entre las producciones que ya comenzaron a generar diversos encuentros con líderes, artistas y organizaciones, el departamento de prensa del canal dará a conocer en las próximas semanas un programa que será íntegramente grabado en todo el territorio nacional llamado “ Backstage ” y una segunda co -producción con un importante ministerio juvenil interdenominacional que transformará la forma de dar a conocer la juventud cristiana de nuestro país en todo el mundo.

La vital tarea de extender la señal a todos los cable operadores ya dio inicio en la primer semana de junio, lo cual se suma al plan en conjunto con Enlace TBN cuyo presidente es el Apóstol Juan Oscar Crudo y el Rev. Noel Figueroa como gerente general.

El tiempo de crecimiento que vive la oficina de Buenos Aires no solo implica el área juvenil, sino también la adquisición de tecnología de punta para la realización de producciones televisivas, la participación en co -producción con el programa “La Visión” desde Enlace México , la extensión de la señal a todo el país, y una serie de proyectos que, según adelantó el flamante gerente, serán presentados oficialmente en un evento (fecha a confirmar), al cual será invitada la prensa y el liderazgo cristiano argentino.

Agencia Orbita