15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Familia no sepultó a pastor evangélico porque esperaba que resucitara

Jun 27, 2007
Spread the love

La esposa de un pastor evangélico de la ciudad colombiana de Cartagena mantuvo el cadáver insepulto de su marido durante cinco días, en su propia casa, porque esperaba su resurrección, dijo la mujer a varios medios locales.

La mujer, Luz Estela Pulido, explicó a diversas radios bogotanas que la esperanza estaba basada en un llamamiento que Jehová le hizo a José Rafael González, su marido.

«El señor Jesucristo lo llamó a él para que fuera testigo y le sirviera a él en una obra», aseguró la esposa del pastor, de 68 años y quien murió el viernes último por la madrugada.

«Yo te sano, yo te saco de la enfermedad, de la pobreza y de la ruina; es una pelea, vas a tener una confrontación directamente con Satanás». Según Gonzáles, Jehová le había dicho estas palabras y él se las comunicó a su esposa.

Por ello, el pastor le pidió que «en caso de que yo muera, no me saques de aquí, porque el señor Jesucristo me tiene que levantar», añadió la mujer, cuyo esposo lideraba la iglesia Las Buenas Nuevas, Oh Moradora de Sión, situada en el mismo domicilio de la familia en el sureste cartagenero.

La esposa del pastor debió permitir la salida del cadáver el martes, cuando las autoridades sanitarias locales visitaron el sector ante una petición de los vecinos, quienes alertaron sobre unos olores nauseabundos.

González, cuya muerte fue causada, al parecer, por una crisis cardiaca, le dijo a la mujer en las horas previas que le había entrado en el pecho «un espíritu de alma».

Ella y sus tres hijas entraron entonces en una cadena de oración, de pelea con el diablo, «porque sabíamos que era espíritu de brujería, enfermedad, pobreza y ruina que estaba contra él».

«Vimos cuando salió su espíritu, sacaron su espíritu. Está en un encuentro con el señor Jehová», sostuvo la esposa del pastor.

Infobae

Post Visitors:225

Leave a Reply

You cannot copy content of this page