15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Juan Luís Guerra y Ricardo Montaner unen sus voces en concierto benéfico

Jun 20, 2007
Spread the love

En un comunicado emitido a través de diferentes medios internacionales, se ha manifestado que el cantautor venezolano Ricardo Montaner unirá su voz a la del dominicano Juan Luís Guerra en un concierto que busca recaudar fondos para ayudar a menores con padecimientos de salud.

Montaner, quien por estos días se encuentra en Puerto Rico para ofrecer cuatro presentaciones durante el fin de semana, dijo que el recital en conjunto se realizará en diciembre en el Miami Arena de Florida, en los Estados Unidos y el dinero recaudado será destinado a las fundaciones de ambos artistas que ayudan a menores con padecimientos tales como Síndrome de Down, Autismo e Hidrocefalia.

Del mismo modo, el artista venezolano contó que el evento se concretó durante un vuelo de México a Miami en el que ambos intérpretes coincidieron. “No hay nada al azar. Juan Luis es mi hermano en Cristo y mi amigo. Voy a llamar a mis otros amigos y desde aquí les hago una invitación a Juanes, con quien estuve realizando un espectáculo para su fundación hace poco; a Alejandro Sanz, a Ricky Martin, a Luis Fonsi y a otros que sabemos que tienen un corazón muy grande, manifestó al diario boricua El Nuevo Día. “Estoy muy feliz porque Dios nos juntará a todos”, añadió.

Así mismo, vale destacar que Ricardo Montaner tiene una niña de siete meses que padece de Síndrome de Down, la cual lo motivó a crear la Fundación Niños del Sol en Miami. Su labor con esta entidad, le hizo merecedor del reconocimiento Espíritu de la Esperanza en la pasada entrega de los premios Billboard Latinos.

Por otro lado, la Fundación Juan Luís Guerra, que también ha sido galardonada con el Espíritu de la Esperanza de los Billboard, opera desde el año 1999, cuando el artista retomó su carrera artística luego de un retiro temporal. Anteriormente se llamaba Fundación 440 y su objetivo es destinar esfuerzos y recursos en favor de los más necesitados en República Dominicana.

Editado por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page