15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Distribuidos 43 millones de ejemplares de la Biblia en China en 25 años

Jul 19, 2007
Spread the love

Según Cao Shengjie, miembro del Comité Permanente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, entre 1981 y 2006 China imprimió y distribuyó 43 millones de ejemplares de la Biblia, lo que favorece el testimonio de que China garantiza plenamente la libertad de cultos religiosos.

Cao Shengjie informó de que el Comité chino del movimiento patriótico cristiano de difusión, administración y mantenimiento económico por propia cuenta y la Asociación cristiana de China organizaron exposiciones sobre la Iglesia y Biblia en China en diferentes lugares: el año 2004 en Hong Kong; el 2006 en Los Angeles, Atlanta y Nueva York de EEUU; y el 2007 en Colonia y Baviera de Alemania.

Las exposiciones, con numerosos gráficos, cifras y objetos, muestran la publicación, impresión y distribución de la Biblia así como el desarrollo de la Iglesia y el seminario teológico en China tras el inicio de la reforma. Las exposiciones han tenido buen éxito, con varias decenas de miles de visitantes.

El director general de la Federación Mundial de Iglesias Cristianas califica las exposiciones organizadas por China de uno de los sucesos más grandes del presente siglo en relación con la Biblia.

ACPress.net

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page