15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Inglaterra: una campaña publicitaria muestra la actualidad permanente de la Biblia

Jul 11, 2007
Spread the love

Desde mediados de mayo, en los diez distritos urbanos situados alrededor de la tercera ciudad más grande de Gran Bretaña, anuncios en vallas, paradas de autobuses, tranvías, autobuses, taxis, e incluso esterillas para vasos de cerveza en los bares, llaman la atención con un concurso y cuestiones de actualidad de los relatos de la Biblia para la vida diaria.

Esta campaña de publicidad ha sido diseñada y desarrollada por la Sociedad Bíblica Británica. Consiste en siete enigmas diferentes con una respuesta que deben buscar y descubrir quienes leen la publicidad de la campaña. Cada uno de estos acertijos hace alusión a una historia de la Biblia.

El propósito es lograr que las personas resuelvan los siete acertijos buscando las respuestas en la Biblia. Para esto, ha sido creado una página web, www.theriddleoflife.org, con el fin de ofrecer otras pistas que ayuden al investigador en busca de la verdad. Cualquier persona que resuelva con éxito los siete acertijos, tendrá la oportunidad de ganar £7.000.

El motivo principal de la campaña es animar a las personas a relacionarse con la Biblia, y llevarlas a descubrir su relevancia permanente para la vida diaria.

El ganador final del dinero no lo guardará para sí mismo, sino que, para recibirlo, tendrá que destinarlo a una institución local de beneficencia que la misma persona escoja.

Sue Green, representante de Riddle of Life (Acertijo de vida) en el gran Manchester, dijo que todo está basado alrededor del principio bíblico de que es mejor dar que recibir.

La campaña de la Sociedad Bíblica está siendo hecha con la activa participación de más de 250 iglesias cristianas de Manchester. A finales de junio, los patrocinadores de la Sociedad Bíblica local realizaron una serie de eventos para la comunidad consistentes en obras de teatro, conciertos, charlas, debates y actividades para niños.

Se hizo también la invitación a nuevos productores de películas, de producir un filme de cinco minutos basado o inspirado en la Biblia. En una ceremonia realizada en una sala de cine de Manchester el 9 de junio, se exhibió toda la lista de las películas finalistas del pasado concurso.

Periodista Digital

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page