nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Luis Campos en los principales conteos internacionales

El Top 20 de 88.3 (Miami) destaca logro del Colombiano en su Top 20 semanal, quien figura como número uno, en un listado cargado de importantes nombres de la escena Góspel a nivel hispano.

  • Sociedad    
  • 9 jul 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Aprovechando el éxito de Expolit 2007, donde se entregó oficialmente la noticia del ingreso del cantautor bogotano Luís Campos al staff de salmistas de Grupo CanZion, los medios de comunicación más importantes a nivel hispano, han volcado su mirada al álbum debut de este joven salmista.

Mientras Tenga Vida, es un interesante trabajo de Alabanza y Adoración al ritmo de Pop, realizado con los más elevados estándares de calidad del momento.

Su primer sencillo, el mismo que le da nombre a la producción, es al día de hoy, uno de los temas de mayor impacto en las presentaciones en vivo a lo largo y ancho de Latinoamérica, gracias a la sinceridad de su letra y a la pasión que “Lucho” entrega en su interpretación.

En la actualidad, importantes radioestaciones como La Nueva 88.3 que emite localmente desde Miami y por la Internet a miles de oyentes en el mundo, ubica esta semana, en el primer lugar de su Top 20 a Mientras Tenga Vida. Esta bella canción, ocupa lugares de privilegio al lado de grandes íconos de la escena Góspel tales como Coalo Zamorano, Luís Enrique Espinosa, Marco Barrientos, RoJO e incluso su propio hermano Álex Campos.

Del mismo modo, Luís Campos, comparte este interesante conteo al lado de otras reconocidas figuras del momento como Contagious, Vertical, Tercer Cielo, Blest, D’Novo y Marcela Gándara, esta última considerada una de las voces femeninas más representativas en la actualidad.


Así pues, “Lucho” Campos, continúa en la ardua tarea de mostrar que brilla con luz propia, dejando de lado el estigma de ser parte de la banda y a la vez hermano del carismático Álex Campos, lo cual, según los que han visto crecer su ministerio, no ha sido la base de su éxito.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones