15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Luis Campos en los principales conteos internacionales

Jul 9, 2007
Spread the love

Aprovechando el éxito de Expolit 2007, donde se entregó oficialmente la noticia del ingreso del cantautor bogotano Luís Campos al staff de salmistas de Grupo CanZion, los medios de comunicación más importantes a nivel hispano, han volcado su mirada al álbum debut de este joven salmista.

Mientras Tenga Vida, es un interesante trabajo de Alabanza y Adoración al ritmo de Pop, realizado con los más elevados estándares de calidad del momento. Su primer sencillo, el mismo que le da nombre a la producción, es al día de hoy, uno de los temas de mayor impacto en las presentaciones en vivo a lo largo y ancho de Latinoamérica, gracias a la sinceridad de su letra y a la pasión que “Lucho” entrega en su interpretación.

En la actualidad, importantes radioestaciones como La Nueva 88.3 que emite localmente desde Miami y por la Internet a miles de oyentes en el mundo, ubica esta semana, en el primer lugar de su Top 20 a Mientras Tenga Vida. Esta bella canción, ocupa lugares de privilegio al lado de grandes íconos de la escena Góspel tales como Coalo Zamorano, Luís Enrique Espinosa, Marco Barrientos, RoJO e incluso su propio hermano Álex Campos.

Del mismo modo, Luís Campos, comparte este interesante conteo al lado de otras reconocidas figuras del momento como Contagious, Vertical, Tercer Cielo, Blest, D’Novo y Marcela Gándara, esta última considerada una de las voces femeninas más representativas en la actualidad.
Así pues, “Lucho” Campos, continúa en la ardua tarea de mostrar que brilla con luz propia, dejando de lado el estigma de ser parte de la banda y a la vez hermano del carismático Álex Campos, lo cual, según los que han visto crecer su ministerio, no ha sido la base de su éxito.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page