15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Paris Hilton: «Dios permite que ocurran las cosas por alguna razón»

Jul 4, 2007
Spread the love

Paris Hilton durante su intervención en el famoso show de TV norteamericano ‘Larry King Live’ el 27/06/2007 en su primera entrevista después de salir de la cárcel

Dios permite las cosas por alguna razón, manifestó Paris Hilton después de haber cumplido 23 días en prisión por una sentencia judicial.

Famosa de 26 años reveló haber experimentado un cambio a raíz de esta experiencia afirmando que Dios le había dado «una nueva oportunidad» para ser distinta

Momentos antes de su excarcelación Paris Hilton anunció sus intenciones de hacer labores sociales y tratar de superar la «mala imagen» que esta asociada a ella.

En sus declaraciones dadas en el Show de Larry King dijo que será mas responsable. «Ha sido un experiencia muy traumática, pero creo que Dios la ha permitido por alguna razón. Además manifestó que se sentía terrible en la prisión, pero que a la vez ha sido «una bendición» pues ha tenido una oportunidad de reevaluar su vida.

«Me siento como si estuviese en un nuevo inicio, haber estado en la carcel me ha permitido meditar en quien soy yo y que es lo que quiero hacer.

«Gané tiempo para conocerme mejor a mí misma». Paris le reveló a King y al público estadounidense que siempre fue religiosa, que acudió a una escuela católica y que allí estudió la Biblia. Pero cuando Larry King le preguntó por su pasaje favorito de la Biblia, no supo qué responder.

Al preguntarle si tenía problemas con el alcohol o con las drogas contestó «En absoluto!» aunque afirmó consumir desde los 12 años un medicamento contra la falta de concentración.

Además, la joven millonaria, manifestó que esta experiencia le ha llevado a plantearse dedicar parte de su tiempo y esfuerzos como a recaudar dinero para niños necesitados y enfermos de cáncer. También quiere ayudar a ex presos a salir del «círculo diabólico».

La heredera del imperio hotelero Hilton entró en la cárcel hace 23 días por violar la libertad condicional que le impusieron previamente por conducción imprudente debido a una tasa de alcohol superior a la permitida.

entreCristianos.com

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page