nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Presidente Alan García recibe respaldo de evangélicos en sus metas para el 2011

El presidente Alan García recibió esta mañana el apoyo y el respaldo de las iglesias evangélicas para el logro de las metas que anunció para el 2011, año en que termina su mandato.

  • Sociedad    
  • 30 jul 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Por segundo año consecutivo el mandatario y su esposa Pilar Nores participaron en la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, en el distrito de Pueblo Libre.

El oficio religioso contó con la asistencia del canciller José Antonio García Belaunde, el ministro de Energía y Minas, Juan Valdivia, la titular de Justicia, María Zavala, además de los congresistas Mercedes Cabanillas, Álvaro Gutiérrez y Michael Urtecho.

También estuvieron presentes el ex candidato presidencial Humberto Lay, de religión evangélica; así como algunas autoridades civiles y militares.

Durante su reflexión, el reverendo Miguel Bardales, pastor de la Iglesia Bíblica “Emmanuel”, anunció que las denominaciones evangélicas apoyarán el compromiso del Gobierno para reducir la pobreza de 50 por ciento a 30 por ciento para el año 2011, tal como lo anunció el presidente Alan García en su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.

También dijo que acompañarán el Gobierno en la cruzada para eliminar el analfabetismo del país.

El mandatario escuchó con atención estas palabras y en algunos momentos se sumó a los cánticos religiosos que caracterizan el rito de las iglesias evangélicas.

Durante el servicio religioso, un grupo de niños, vestidos con trajes típicos de las diferentes regiones del país, presentaron su saludo al jefe de Estado, a su esposa, y a las autoridades presentes.

Asimismo, se realizó una oración por el Perú y se entonaron cantos congregacionales y alabanzas.

24 Horas