15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Primera pastora evangélica en sede de gobierno chileno

Jul 17, 2007
Spread the love

Juana Albornoz, la nueva capellán evangélica del Palacio de La Moneda, se mostró orgullosa por el nombramiento de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, asegurando que será «una gran responsabilidad».

Tras el histórico nombramiento de una mujer en el cargo, Juan Albornoz señaló que espera demostrar la igualdad de género en roles de importancia.

La pastora, que será la primera mujer en cumplir esta función, señaló que el ejercicio de su cargo es una demostración de que las mujeres también pueden desempeñarse en roles importantes.

«Es una gran responsabilidad, porque va a depender del rol que voy a jugar y de las tareas que voy a hacer, el que se vea que somos capaces», enfatizó la religiosa.

Albornoz agregó que «espero demostrar que sí es posible que haya una capellán evangélica en el Palacio de Gobierno. Espero con la ayuda de Dios hacerlo bien».

Por su parte, el obispo protestante Emiliano Soto expresó que las mujeres siempre han desempeñado un rol importante en la vida social y religiosa.

«Por mucho tiempo las hermanas evangélicas han desempeñado una importante labor, visitando cárceles y hospitales», comentó el obispo.

Cooperativa.cl

Post Visitors:224

Leave a Reply

You cannot copy content of this page