nav
Jueves 19 de Octubre de 2017

“La Biblia es mi guía” inicia Sociedad Bíblica Argentina

La Sociedad Bíblica Argentina esta proyectando desarrollar en la Argentina la campaña “La Biblia es mi guía”

  • Sociedad    
  • 10 ago 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Sociedad Bíblica Argentina esta proyectando desarrollar en la Argentina la campaña “La Biblia es mi guía”, esta idea nació en el año 2005, cuando la Sociedad Bíblica Americana llevo a cabo un estudio que reveló que el 86 por ciento de los hogares estadounidenses posee por lo menos una Biblia.

Sin embargo, no todos los hogares están experimentando su mensaje transformador. Según este estudio, un 66 por ciento de los que tienen una Biblia la lee menos de una vez al mes o nunca la lee.

Por consiguiente, el área de Ministerios latinos de la Sociedad Bíblica Americana lanzo una campaña de lectura Bíblica nacional, “La Biblia es Mi Guía”, con la intención de atraer a los latinos, y alentarlos y motivarlos a leer la Palabra de Dios.

“La Biblia es mi Guía” promueve la pertinencia de la Palabra de Dios en la vida cotidiana y su capacidad de transformar las vidas de hombres, mujeres y niños.

Con ese fin, Canzion se ha asociando con la Sociedad Bíblica Americana para apoyar esta campaña innovadora. Ellos abogarán por el mensaje de la campaña: “La música es mi pasión, la Biblia mi guía. ¡Léela!” Y varios de sus salmistas motivaran a la lectura de la Palabra de Dios.

En Argentina se espera el lanzamiento para antes de fin de año, con varias visitas internacionales.

Agencia Orbita