15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Astrid Carolina Herrera Miss Mundo 1984 es evangélica

Sep 17, 2007
Spread the love

La actriz Astrid Carolina Herrera quien ganó el Miss Mundo en 1984, cuenta que su corazón late y está lleno de gozo desde que se entregó al Señor; sin embargo se toma tiempo para aclarar que lo hizo por voluntad propia y no por estar inmersa en un entorno mundano o de perdición.

Herrera actualmente participa en la novela Arroz con leche, de Venevisión y comenta que hace poco llegó una persona a su vida que fue la intermediaria para que conociera y se entregara a Dios. “No me tuvieron que sacar de ningún mundo extraño de drogas ni nada de eso para llegar a decir ahora que soy cristiana evangélica” indica la actriz.

Comenta que ahora vive una vida mucho más serena con gozo interior, “Aunque tenga que pasar por alguna situación adversa, yo siento que mi espíritu siempre está tranquilo y en paz”.

Astrid es conocida por andar siempre con mini faldas y escotes y dice que ser cristiana no significa que «tomé los hábitos para ser monja». “El arreglo personal o la ropa es parte de mi profesión de artista”.

Como se sabe Astrid Carolina Herrera es un ícono en las telenovelas venezolanas. Es la tercera venezolana en ganar el concurso internacional «Miss Mundo» en el año 1984. Astrid ha ganada varios premios como actriz en Venezuela y México. Ha trabajado en telenovelas de Venevisión y de RCTV.

Agencia Orbita

Post Visitors:320

Leave a Reply

You cannot copy content of this page