15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Esposa de Pelé: “Es un gran esposo pero no voy a negar que hay un problema de fe en nuestro matrimonio”

Sep 17, 2007
Spread the love

Se llama Assiria Nascimento, es la esposa de Pelé y hace una semana que está en Lima “Es la tercera vez que estoy en Lima y sueño venir con mi marido. Es un gran esposo y padre, pero no voy a negar que hay un problema de fe en nuestro matrimonio, porque él es católico y yo no. Sin embargo, me apoya y canta conmigo como el tema que hemos grabado ‘Así quiero seguir’”, dijo Assiria quien durante esta semana presentará su ultima producción musical “Brillas” donde canta junto a Edson Arantes do Nascimento, “Pelé” en el marco de la Conferencia de la Familia que se realiza en el Centro de Convenciones Maria Angola.

Assiria comento sobre la posibilidad de que Edson Arantes Do Nascimiento, Pelé, llegue a Lima en un futuro cercano. «Claro que sí, la invitación está hecha y estoy orando para que eso ocurra». Su versión fue confirmada por Guillermo Aguayo, pastor de La Casa del Padre y director de La Universidad de la Familia. «Le hemos hecho la invitación, no hay fecha pero todo puede suceder», aseguró el Ps. Aguayo.

Ella también hablo sobre al otro astro del fútbol, Diego Armando Maradona, y dijo que el único que lo puede sacar del mundo de las drogas es Dios. “No soy quién para opinar. En todo caso, el único que puede salvarlo y cambiar su vida es Dios El Señor hace milagros para Él no hay imposibles y yo creo que solo Dios puede salvarlo y cambiar su vida «, indicó.

Como se sabe Assiria se ha convertido en una cantante reconocida en diferentes partes del mundo y su mayor anhelo es llevar el amor de Dios a través de la música, aprovechando que puede cantar en varios idiomas y de esta forma se abren las puertas de otros países. Sumado a ello agrega “Quiero ser para mi esposo una buena compañera, que El vea como una bendición de Dios para su vida y para lograr ello trato de ser de ejemplo en todo lo que hago, no solo de palabras”

En otro momento Asiría dice «No me doy cuenta que estoy casada con una estrella del fútbol hasta que salgo a la calle y en cualquier ciudad del mundo -pero sobre todo en Brasil- la gente nos hace sentir todo el cariño que le tiene. Todavía me sorprendo de ver cuanto lo quieren. Pero también es cierto que a veces se hace difícil convivir con esa fama, porque nos condiciona cuando queremos salir o hacer cosas normales como cualquier familia. Es difícil tener privacidad. Es más difícil que el me acompañe cuando canto fuera del país, porque él también tiene muchos compromisos internacionales», contó.

Al referirse a la vida cotidiana de su familia dijo que de la mano de Pelé el fútbol es un tema casi excluyente en la casa, sobre todo en las charlas que «El Rey» mantiene con su hijo menor, tan apasionado por el fútbol como el propio astro y en los partidos que constantemente se miran por televisión.

La Conferencia de la Familia se realiza desde ayer y hasta el sábado 15 en el Centro de Convenciones Maria Angola, el sábado a las 3 de la tarde se realizara un Concierto con la participación de diferentes músicos peruanos, este evento será con entrada libre.

Agencia Orbita

Post Visitors:318

Leave a Reply

You cannot copy content of this page