nav
Martes 12 de Diciembre de 2017

Guerrillero latinoamericano se convierte al evangelio viendo la película JESUS

Misioneros fueron asaltados por un grupo de guerrilleros a quienes le robaron el proyector de películas. Un año después se volvieron a encontrar esta vez en otras circunstancias.

  • Sociedad    
  • 12 nov 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Bruce y Jan son misioneros y han dedicado parte de su vida a evangelizar utilizando la película Jesús producida por la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo. En su silencioso y cauteloso caminar por los Andes Peruanos han pasado momentos difíciles. En esta oportunidad comparten algo que jamás se hubiesen imaginado.

Un día el vehículo que usaban para sus labores evangelísticas se averió y en lo que menos canta un gallo se vieron rodeados por 45 guerrilleros fuertemente armados.

Los rebeldes les interrogaron y registraron todas sus pertenencias.

En la requisa encontraron el equipo de proyección y los guerrilleros se adueñaron de los mismos porque venían como anillo al dedo para sus labores revolucionarios.

En ese momento Bruce entendió que debía no poner resistencia pero quiso además entregar la Película “Jesús”, rogando que por favor viesen ese material. Bruce y Jan milagrosamente fueron dejados por los guerrilleros sin sufrir daño alguno.

Un año más tarde la pareja regresó a la región y se volvieron a encontrar con uno de estos guerrilleros, pero en circunstancias muy diferentes.

Uno de los guerrilleros, llamado José, se les acerca para pedirles perdón por el susto que les dio y además les confesó que en sus intenciones estaba acabar con sus vidas.

Lo milagroso es que esos guerrilleros vieron la película y se identificaron con Jesús y lo aceptaron sus vida, inmediatamente hicieron lo que iban a hacer Bruce y Jan, proyectar la película en la aldea donde 700 personas vieron la película y muchas vidas cambiaron, muchos guerrilleros depusieron sus armas pues consideraron que Jesús brindaba una verdadera revolución a sus vidas.

La obra de Dios en la vida de José sigue dando frutos pues hoy José es pastor y director de una gran escuela bíblica en Argentina.

Fuente: Mission Network News

entreCristianos.com