15°C New York
03/28/2024
Jesús lava los pies a Osama Bin Laden y a otros líderes mundiales
Sociedad

Jesús lava los pies a Osama Bin Laden y a otros líderes mundiales

Nov 26, 2007
Spread the love

En los Estados Unidos no es nada raro que algún ministerio cristiano publicite sus conferencias en centros comerciales. Lo que si es raro es la forma creativa que utilizó el ministerio Heavenly Sanctuary para anunciar sus conferencias tituladas «El Carácter de Dios» en Seattle.

Para ello contrataron al artista Lars Justinen que dirige el Grupo Creativo «Justinen Creative Group» quien pintó un afiche en el que se ve a Jesús postrado lavando los pies del mundo, representado por prominentes figuras mundiales.

En la imagen sentados están la alemana Angela Merkel, Tony Blair, Kofi A. Annan, George Bush; el Primer Ministro de India Manmohan Singh, el expresidente de China Jiang Zemin y en un lugar muy preferencial Osama bin Laden.

Dicho afiche fue publicado en muchos centros comerciales de la ciudad y genero una gran controversia entre los cristianos. Algunos afirmaban que no era ofensiva puesto que Jesús murió por toda la humanidad y que incluso lavó los pies a Judas quien le traicionó.

Los que se sentían ofendidos por la imagen alegaban que Jesús nunca lavó los pies a los fariseos. Ante la avalancha de quejas la publicidad tuvo que ser retirada e incluso la Universidad cristiana que serviría de sede para la conferencia hizo que se suspendiese.

entreCristianos.com

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page