15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Lluvia de estrellas en la boda de Yuri

Nov 13, 2007
Spread the love

El lugar que eligió la pareja fue el ex Convento de San Hipólito, ubicado en el centro de la ciudad y en donde hubo gran hermetismo debido a que la jarocha vendió la exclusividad de su boda a una famosa revista de espectáculos.

Muchos artistas, amigos de la pareja desde hace años, acudieron puntualemte a la ceremonia vestidos de gala y haciendo de la alfombra roja un verdadero desfile de estrellas, en donde figuraron grandes artistas como Don Francisco, Memo del Bosque con su esposa Vica Andrade, Ana Bárbara y «Pirru», Maribel Guardia, Coque Muñíz y muchos más.

«Que Yuri siga siendo tan feliz, una amiga, maravillosa amiga, que le siga yendo bien», declaró Emmanuel a la prensa reunida afuera del recinto.

«Me da mucho gusto porque ha sido una mujer que ha luchado mucho y se merece un momento tan bonito como este», dijo Jorge Muñiz a Noticieros Televisa.

Aunque no hay detalles de la unión, se sabe que las madrinas de Yuri vistieron de rojo y que en la recepción cantó Mijares.

Otros de los famosos invitados fueron Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Carla Estrada, María Victoria, ‘Mary Boquitas’, Flor Rubio y Juan José Origen.

Univisión

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page