15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Un grupo religioso boicotea a Microsoft por defender los derechos LGTB

Nov 20, 2007
Spread the love

Un pastor “cristiano” evangélico se ha comprometido a hacerse cargo de la compañía para luchar contra de la política de Microsoft de apoyo a los derechos del colectivo LGTB (Lesbians, Gays, Transsexuals and Bisexuals).

El reverendo Ken Hutcherson, ex-jugador del equipo de fútbol Americano Dallas Cowboys es el proclamado jefe de la Iglesia de Antioquía con sede en el mismo Redmond, la casa de Microsoft.

Hutcherson coordina desde hace tiempo acciones contra Microsoft y otras compañías que expresaron su apoyo a leyes contra la discriminación entre ellas la sexual.

Ahora da un paso más y advierte que será la “peor pesadilla de Microsoft”, contando no solo con los 3.500 miembros de su iglesia, si no con los 63 millones de evangélicos que hay en los Estados Unidos o el numeroso grupo de judíos ortodoxos que dicen le apoyarían.

Ya en el pasado propuso que los miembros de la Iglesia en todo el país vendieran acciones de Microsoft y de otras compañías que apoyen la ley anti discriminación.

“Si podemos hacer que la acción de Microsoft caiga un dólar, eso le costaría a Bill Gates 200 millones de dólares”. “256 empresas de las 500 primeras que cita la revista Fortune, aportan millones de dólares para impulsar las actividades de los homosexuales”, masculla el reverendo.

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page