nav
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Don Omar vuelve a la Iglesia de la mano de Bobby Cruz

El cantante junto a su novia Jackie Guerridon actualmente visitan la iglesia evangélica del cantante y pastor Bobby Cruz, en Miami.

  • Sociedad    
  • 13 dic 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

El reconocido cantante Don Omar quien junto a su novia Jackie Guerridon, que han sido seleccionados como “La pareja del año” por la revista People en Español, vienen encaminando sus vidas hacia a Dios pues la pareja actualmente visitan juntos la iglesia evangélica del cantante y pastor Bobby Cruz, en Miami.

Como se sabe Don Omar se inició en la música mientras era pastor en la Iglesia de la Restauración en Cristo en Bayamón y participaba en The Christian Rappers y al parecer ha decidido reconciliarse con el Señor y aceptado la invitación del Pastor y cantante Bobby Cruz para que asistan a su Iglesia.

“Regresé a la iglesia hace un mes junto a Jackeline. Estamos visitando la iglesia de Bobby Cruz en Miami”, revela el solista.

La clave para su triunfo artístico se lo debe a Dios, argumenta.

“Y tengo mucho éxito gracias a eso, porque pongo empeño. Por eso el 2008 siento que tiene que ser más productivo y de más éxito en mi carrera”, acota.

“Yo puse mi éxito en Dios”, concreta.

En medio de sus logros, asegura que “sigo siendo el mismo Don Omar de siempre, sin dejar de ser quien soy”.

Omar quien lleva unos siete meses de relación con Jackie ya ha planeando su boda para la primavera del 2008.

De blanco, cayendo la tarde, el lugar rodeado de velas y con sus mejores amigos, es como visualiza su primera boda el intérprete reggetonero.