nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

American Idol discrimina a joven que promete vivir abstinencia hasta el matrimonio

El joven de 19 años, Bruce Dickson cuenta que “no ha sido algo a lo que nos hayan forzado (mis padres). Es algo que nos han enseñado por su importancia”.

  • Sociedad    
  • 30 ene 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Durante las audiciones de este año en Dallas para el popular concurso de talento American Idol, los jueces discriminaron al joven de 19 años, Bruce Dickson, por manifestar abiertamente su opción por la abstinencia hasta el MATRIMONIO y su deseo de “guardar todo para esa mujer especial. El día de mi boda tendré mi primer beso”; lo que le valió ser descartado en el programa televisivo.

Según informa Cybercast News Service (CNS), uno de los jueces de American Idol, Randy Jackson le dijo que se vaya “a besar a algunas chicas”, mientras que Simon Cowell, conocido por su ácida conducta, le dijo algo similar mientras que Ryan Seacrest comentó al final del segmento que “tal vez el próximo año no venga tan niño sino más hombre”.

Por su parte y en entrevista con CNS, Dickson afirmó que “un hombre de verdad esperaría en vez de hacer lo que sea con quien sea”. Dijo también que se mantiene firme en su opción por no tener relaciones hasta cuando se case, pese a las bromas que las que es objeto. “Respeto a las mujeres y no creo que sean un objeto sexual… ¿y por eso soy raro?”, cuestionó el joven.

Sobre la abstinencia, Bruce cuenta que “no ha sido algo a lo que nos hayan forzado (mis padres).

Es algo que nos han enseñado por su importancia”.

En la emisión del miércoles pasado de American Idol, Dickson mostró la llave que lleva en una cadena sobre el cuello, y mostraron también a su papá, quien tenía el corazón que se abre con esa llave. Todos los 5 hijos de la familia usan lo mismo y el padre de Bruce ya ha entregado uno de los corazones al esposo de su hija Michelle.

“Creo que soy un chico normal”, dijo luego Bruce a CNS. La abstinencia “es una cosa importante para mí, y sé que no puedo manejarlo solo, por eso le he pedido a mi papá que me ayude”, añadió.

Pese a todo, Bruce no ha tirado la toalla. Todavía prepara un demo en un estudio y espera presentarse nuevamente en una audición en American Idol el próximo año.

ACI Prensa