15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Compañía norteamericana diseña zapatos que dejan huellas con mensajes cristianos

Ene 8, 2008
Spread the love

Una compañía norteamericana ha diseñado «Los Zapatos del Pescador» (Shoes of the Fishermen), una verdadera curiosidad con la cual se puede estampar el mensaje “Jesus Loves You” (Jesús te ama) en la medida que se camina sobre cualquier superficie blanda, como por ejemplo la arena o la nieve.

Este tipo de calzado viene en varias versiones desde unas simples chancletas hasta botas que estampan este mensaje cristiano.

La empresa proclama su labor evangelística y se cuida en su ética cristiana pues aunque el calzado está producido en Tailandia no se utilizan niños para su fabricación sino que lo hacen adultos cristianos que reciben un salario justo.

En el sitio web de la compañía se encuentra el versículo de Romanos 10:15 “!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”, ya que para esta empresa ese es el objetivo principal. «Nuestra meta en Shoes of The Fisherman es de ver el mensaje “Jesús te ama” impreso en cada playa de cada nación alrededor del mundo, como un recordatorio constante de cuánto Él nos ama».

Shoes of The Fisherman, Inc.
http://www.shoesofthefisherman.com

entreCristianos.com

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page