Estados Unidos | Martes 5 de Febrero, 2008 | Por Patricio
El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, ha dado testimonio de fe al hablar a un grupo de ex detenidos. En su conversación indicó que fue su fe en Dios la que le ayudó para dar un vuelco completo a su vida y superar su “adicción” al consumo de alcohol.
Las declaraciones de Bush fueron dadas en un grupo de apoyo del programa Jericó que realiza la Iglesia Episcopal Norteamericana y que se centra en la reinserción a personas que han sido detenidas por problemas judiciales. Bush dijo que entiende como funcionan “los programas basados en la fe. Entiendo que algunas veces uno puede hallar la inspiración que viene de un poder mayor para resolver un problema de adicción”.
Según Bush “La adicción es difícil de superar, y como podrán recordar, yo bebí mucho en una época de mi vida”.
George W. Bush, de 61 años, dejó el alcohol tras una noche de fiesta cuando celebró sus 40 años. Tras ese momento inició un proceso de lucha personal que lo llevó a ser gobernador de Texas en dos oportunidades y luego Presidente de Estados Unidos.
entreCristianos.com
Publicado el
Martes 5 dAmerica/Santiago Febrero, 2008 en la categoría Sociedad.
124
51
39
18
8
8
7
4
4
4
Wilder: Si en el planeta tierra, todos los seres humanos tuvieran una conducta...
Tjesus,pastora: Por el amor de dios dejen de criticar al adorador del senor, el que dios ha...
Misabid: Antes a los hnos los arrojaban a las fieras para ser deborados por causa de su...
Valdiviano: Dios bendiga a los pastores de valdivia...
Ana: Buenas tardes.
de manera atenta les solicito si es posible datos para allegar...
Hay: Muy cierto los comentarios de chaco y de asi de simple, no hemos aprendido nada...
Yolanda: Por fin habrá un programa que eduque y enfoque al pueblo de p.r. y le dé...
Rodrigo: Esta es una noticia de sanidad q dios existe y q hace grandes cosas con los...
Alberto: Querido hermano evangelista le escribo porque algunos han profetizado que dios...
Domingo: Es triste esta situacion y sobre todo cuando somos insencibles al dolor...