nav
Sábado 21 de Julio de 2018

Diputado evangélico pide tomar medidas por concierto de Iron Maiden en Costa Rica

El pastor Guyon Massey Mora diputado de Costa Rica, solicitó a la Dirección de Migración y Extranjería de Costa Rica tomar medidas de precaución “necesarias” por la presentación del grupo rockero.

  • Sociedad    
  • 13 feb 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

El pastor de la Iglesia Viva de Pacto, ubicada en el pleno centro de San José. y diputado por Restauración Nacional, Guyon Massey Mora, solicitó a la Dirección de Migración y Extranjería de Costa Rica tomar medidas de precaución “necesarias” por la presentación que Iron Maiden tendrá en el país el martes 26 de febrero de este año.

En un comunicado de prensa emitido ayer al filo de la tarde, el pastor Massey Mora asegura que el concierto de Iron Maiden “podría ser la puerta para la entrada de grupos organizados de maras (pandillas) al país ya que este grupo musical viene con mensajes negativos para la juventud he instado a la Dirección de Migración para que tome medidas que sean necesarias a fin de ser muy cuidadosos y vigilar quién entra al país”, dijo Massey Mora en el comunicado.

Sin embargo, el Director de Migración, Mario Zamora, confirmó anoche que no tenía conocimiento ni del comunicado de prensa, ni de la solicitud hecha por el diputado Massey Mora.

Agencia Orbita