15°C New York
04/25/2024
Sociedad

El polémico predicador “Jesucristo-Hombre” visitará Argentina

Feb 15, 2008
Spread the love

En los últimos meses las principales cadenas periodísticas como ABC, CBS, NBC, CNN, Fox, Univision, entre otras cadenas afiliadas y medios impresos, han dado a conocer al mundo sus recientes entrevistas con Jesucristo hombre, Dr. José Luis De Jesús Miranda.

El polémico predicador, que tiene miles de seguidores alrededor del mundo, asegura que presentará un mensaje que promete hacer feliz y prospero a cada persona en Argentina.

Miranda visitará Rosario, Argentina el 23 y 24 de febrero, en donde estará celebrando el «Seminario Argentina 2008» del Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, el Gobierno de Dios en la tierra.

Hace un año los seguidores de Miranda, se tatuaron en masa el número 666 en sus brazos, tras autoproclamarse, esta vez, «El Anticristo».

La visita a varios paises latinoamericanos no ha estado exenta de problemas; En Honduras, el Congreso pidió al gobierno que no permita el ingreso al país del puertorriqueño por considerar que encabeza una secta negativa para el país; El pasado mes de Junio de 2007 comunicadores y lideres cristianos dominicanos rechazaron visita de “Cristo-hombre”.

Post Visitors:199

Leave a Reply

You cannot copy content of this page