15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Pelé pide divorcio a Assiria Nascimento

Feb 15, 2008
Spread the love

Edson Arantes do Nascimento «Pelé» pidió su separación con Assiria Lemos con quien se había casado en 1994, la crisis del matrimonio saltó a la prensa brasileña el pasado diciembre y ahora se volvió insostenible, según recogieron los medios locales.

Pelé hizo el anuncio de la separación por medio de su secretaría de prensa y según él no hay marcha atrás en su decisión pues ya inició los pasos legales para acabar con el matrimonio, lo cual está siendo llevado «de forma amistosa». De acuerdo a lo indicado a la prensa, los hijos gemelos de la pareja, Celeste y Joshua, de 11 años, ya «aceptaron» la separación.

Entre los motivos alegados por el «Rey» figuran «exceso de compromisos» e «incompatibilidad de agendas», con lo cual no concuerda su esposa.

Pelé, de 67 años, dejó la casa que compartía con Lemos y fue visto en locales nocturnos disfrutando de la soltería junto a un viejo amigo, el médico Eduardo Gomes, publicó el diario popular Agora, según reprodujo la agencia ANSA.

En noviembre del año pasado, Edson Arantes do Nascimento había admitido en una entrevista que su relación atravesaba por un momento difícil. Los rumores sobre la separación comenzaron a correr luego de que Assiria no participó de la fiesta de cumpleaños del ex jugador, el 23 de octubre pasado. En los últimos meses, Pelé viajó por varios países sin su esposa, que permaneció en Brasil.

Assiria se ha convertido en una cantante reconocida en diferentes partes del mundo y su mayor anhelo es llevar el amor de Dios a través de la música, aprovechando que puede cantar en varios idiomas y de esta forma se abren las puertas de otros países.

Hace unos meses ella declaró en peru: “Quiero ser para mi esposo una buena compañera, que El vea como una bendición de Dios para su vida y para lograr ello trato de ser de ejemplo en todo lo que hago, no solo de palabras”.

Como se recuerda, Pelé le dedicó una composición donde le declaraba todo su amor y llego a ser grabado en una producción de Asiría:

Post Visitors:227

Leave a Reply

You cannot copy content of this page