nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Fubolista peruano dejó los bailes y ofrendó su gol a Dios

“Junto al equipo dejamos los bailes para agradecerle a Dios que nos permita hacer lo que nos justa, que es jugar al fútbol y la oportunidad de marcar para glorificarlo a él”, expresó “Vagón” Hurtado.

  • Sociedad    
  • 18 mar 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

“La idea era darle todo la honra y la gloria a mi Señor, a mi Salvador, a mi Jesuscrito”, reveló el “Vagón” Hurtado, cuando al convertir el tanto de la “U” sus compañeros señalaron con sus manos al cielo.

“Junto al equipo dejamos los bailes para agradecerle a Dios que nos permita hacer lo que nos justa, que es jugar al fútbol y la oportunidad de marcar para glorificarlo a él.

Yo soy cristiano y eso me ayuda a vivir, es lo mejor que me pudo pasar además de mi familia. …l siempre está mirándonos y cuidándonos”, explicó.

Las estadísticas registran que Hurtado únicamente ha anotado con Gálvez en Chimbote, Aurich en Chiclayo y Bolognesi en Tacna. “Es curioso que sólo anote en provincias, pero espero que ahora pueda hacerlo en el Monumental, para así poder celebrarlo con toda nuestra hinchada, sería lindo realizarlo”.

Luego agregó: “Me comprendo bien con ‘Malingas’ (Jiménez) y día a día tratamos de ir mejorando para lograr una buena complementación y que todo lo que hagamos sea retribuido con goles, tanto para él como para mí”.