nav
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Un millar de evangélicos se concentraron en Madrid para orar por España

Mas de un millar de evangélicos se reunieron en una jornada de oración por la paz y por la familia, dentro de la campaña denominada ‘España ora por España’.

  • Sociedad    
  • 4 mar 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Más de un millar de evangélicos de iglesias de toda España se han concentrado hoy en Madrid para llevar a cabo una jornada de oración por la paz y por la familia, dentro de la campaña denominada ‘España ora por España’.

Este evento se celebrado entre las 16.30 y las 19.15 hrs. el pasado 1 de marzo, en la explanada exterior del estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde instalaron un escenario con una pancarta en la que se puede leer: ‘España, oramos por ti.

Una iniciativa de las iglesias evangélicas’.

Juan López, pastor de la iglesia ‘Pasión por Cristo’, dijo a Efe que es la primera vez que se celebra un acto de estas características en España, con el objetivo de ‘orar por esta nación’.

Durante la concentración, que se celebró en un ambiente festivo, los asistentes portaban banderas de España y otras con el lema: ‘España escucha a Dios’ y ‘Señor, España te necesita’.

Los convocantes cifraron la asistencia en cerca de 3.000 personas, mientras que la policía municipal calcularon ésta entre 1.000 y 1.500.

Terra