15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Un pastor brasileño promete “Lipoaspiración Divina”

Mar 28, 2008
Spread the love

Un pastor brasileño “atrae” fieles a la Iglesia Evangélica Ministerio Brillo de Dios, en Río de Janeiro, con la “promesa” de “perder hasta cinco kilos” en una “oración”.

“Si perder peso es realmente el propósito de su vida, será agraciado con el milagro de perder hasta cinco kilos en una oración”, afirmó el pastor Ubiraci Xavier, que distribuye panfletos en las calles del barrio Santa Lucía, en Duque de Caxias, zona norte de Río, donde está ubicada la iglesia evangélica Ministerio Brillo de Dios.

De acuerdo al diario popular O Dia, varias mujeres por encima de su peso participaron la semana pasada de la polémica oración en la que el pastor pide a Dios “que se lleve la gordura de las fieles”.

La promesa del “milagro” para combatir la obesidad a través de la espiritualidad fue criticada entre otros, por el pastor Sérgio Seimanavicius, presidente estadual de la Convención de las Asambleas de Dios, quien rebatió “eso (el milagro, ndr) no existe”.

Ubiraci garantizó a O Dia que el panfleto que promete adelgazar de manera rápida “no es una estrategia para atraer nuevos fieles” o recaudar dinero.

Abc.com.py

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page