nav
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Cristianos británicos deciden llevar a tribunales a Google

El Instituto Cristiano, que se manifiesta en apoyo a los valores de la familia, solicitó concederle espacio para hacer la publicidad de su sitio apuntado contra el aborto, Google se lo negó bajo el pretexto de ser “incorrecto el contenido” de los anuncios en cuestión.

  • Sociedad    
  • 12 abr 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

La prestigiosa organización de caridad de Gran Bretaña, el Instituto Cristiano, ha dirigido una demanda judicial contra la compañía estadounidense Google, líder de Internet, acusándola de discriminar los derechos de los creyentes y estar infringiendo la legislación británica, informa la agencia Christian Telegraph.

Cuando el Instituto Cristiano, que se manifiesta en apoyo a los valores de la familia, solicitó concederle espacio para hacer la publicidad de su sitio apuntado contra el aborto, Google se lo negó bajo el pretexto de ser “incorrecto el contenido” de los anuncios en cuestión.

Los cristianos decidieron apelar a los tribunales, insistiendo en que Google viola los derechos de los creyentes.

Al señalar que Google declara ser una compañía que apoya el libre intercambio de información e ideas, el director del Instituto Cristiano, Colin Hunt, subraya que Google demuestra lo contrario, al calificar de incorrecto el contenido de los anuncios apuntados contra el aborto y hacer al propio tiempo la publicidad de la pornografía.

Rian